05/06/2018: Con campaña invicta
TALENTOS GANÓ EL  CAMPEONATO JUVENIL DE FUTBOL 2018 ORGANIZADO POR ANFA PANGUIPULLI

05/06/2018
El Club Escuela Talentos ganó el  Campeonato Juvenil de Futbol 2018, organizado por ANFA Panguipulli. El cuadro venció en  todos sus partidos y tuvo una campaña invicta en la competencia.

Cristian Silva Morales en dialogó con El Diario Panguipulli.cl se mostró” conforme con el rendimiento de los jugadores nacidos los años 2001,2002 y 2003. También se agradeció el constante apoyo de Patricio Carrasco y Mauricio Arratia”.

El último encuentro fue con Asoden de Neltume en donde el marcador fue de 4 a 1 en favor de los dirigidos de Felipe Biolley, 2 goles de Cristóbal Mera, 1 Cristopher Rozas y 1 Matías Santos. Destacar que Stefano Cofré fue electo como el Mejor Jugador del torneo.

La dirigencia destacó que la mayoría de los jugadores se formaron en la cantera de Talentos Deportivos junto al Profesor José Luis Pinto Reyes, el equipo campeón es la base de la Selección Juvenil de Panguipulli que pronto será parte del campeonato regional organizado por ANFA Los Ríos.

La directiva del Club Escuela Talentos Deportivos agradeció la entrega de cada uno de los jugadores, eso permitió que lograsen un importante triunfo, es por ello que los padres y socios los premiará con una cena este viernes.

<<<Volver