28/06/2018
JUVENTUD DE CHAUQUEN, PUYEHUE Y BOCATOMA SON LOS MONARCAS DEL CAMPEONATO DE APERTURA EN LA LIGA CAMPESINA DE PANGUIPULLI

28/06/2018
Una verdadera fiesta fue la que se vivió en la cancha del Deportivo Puyehue donde se jugaron los tres partidos de la final comunal del Campeonato de Apertura de La Liga Campesina de Panguipulli.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, el cuadro de honor del futbol rural fue el siguiente.

En la Final Comunal Damas se impuso el Deportivo Juventud de Chauquen por 3 goles a 0 ante Deportivo Mailen.

Las jugadoras Yesenia Ascencio y Jessica Silva del Deportivo Juventud de Chauquen, se destacaron durante el campeonato de apertura.

En la Final Comunal de Segunda Serie, el equipo dueño de casa Deportivo Puyehue “B” se quedó con el título. En primera instancia el marcador fue 1 a 1 ante Juventud de Chauquen “B”. Pero en la tanda de penales por 5 a 4 ganó el cuadro local.

Y en la Final Comunal en Serie Honor, el debutante Deportivo Bocatoma de Llongahue se coronó campeón tras vencer al Deportivo Peñarol de Ñancul.

En el tiempo reglamentario empataron 2 a 2. Luego en la ronda de penales empataron, y en los lanzamientos de uno en uno los campeones colocaron el gol y el cuadro de Peñarol desperdicio el penal dando el triunfo al cuadro rival.

A modo de reconocimiento y agradecimiento La Liga Campesina de Panguipulli entregó un galvano a Luis González Manríquez, Gerente de CMD Panguipulli por su constante apoyo al deporte rural a nivel comunal.

En lo oportunidad la dirigencia del fútbol campesino agradeció a todas las autoridades que en forma desinteresada han contribuido al desarrollo del balompié en las diversas canchas que existen en todos los rincones de la comuna de Panguipulli.

<<<Volver