10/07/2018: Oriundo de Panguipulli
GOBIERNO NOMBRÓ A GUSTAVO BIOLLEY SOTO COMO NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE SENAMA LOS RÍOS

Gustavo Biolley Soto, Diretor de Senama Los Ríos - Cesar Asenjo Jerez, Intendente de Los Ríos - Carlos Rolack Hueitra, Seremi de Desarrollo Social de Los Ríos.

10/07/2018 - Fotografías: Intendencia de Los Ríos.
Hace un par de horas  se confirmó que el profesor y ciudadano de Panguipulli Gustavo Biolley Soto asumió como nuevo Director Regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor de Los Ríos.

De acuerdo a lo que informa la Intendencia Regional de Los Ríos, esta mañana el nuevo directivo de Senama llegó hasta esa repartición pública con el fin de presentarse y saludar protocolarmente al Intendente Regional de Los Ríos, César Asenjo Jerez.

En la actividad también participó el Secretario Regional del Ministerio de Desarrollo Social, Carlos Rolack Hueitra.

Los temas abordados en la oportunidad por las autoridades regionales tuvieron directa relación con las políticas a implementar en el desarrollo de programas que beneficiarán a los adultos mayores de la Región de Los Ríos.

La noticia del nuevo del Director Regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor en Los Ríos, en la persona del profesor Gustavo Biolley Soto, ha causado una serie de reacciones a nivel local. 

<<<Volver