10/07/2018: Integrantes de la Selección Chilena
TRES JUDOCAS DE PANGUIPULLI LOGRARON DESTACAR EN CAMPEONATO PANAMERICANO Y SUDAMERICANO DE JUDO REALIZADO EN MENDOZA, ARGENTINA

10/07/2018
Tres judocas de Panguipulli Judo Club, integrantes de la Selección Chilena de de Judo, lograron sobresalir en el Campeonato Panamericano y Sudamericano de Judo desarrollado en la ciudad de Carlos Paz, Provincia de Mendoza en Argentina.

El Diario Panguipulli.cl pudo establecer que combatientes de todos los países de Sudamérica llegaron al torneo que se realizó en el Hotel Mónaco, donde se congregaron 370 judocas durante tres días de intensa competencia.

En la Categoría Sub-21, 90 kilos, Daniel Manqui se ubicó en la Quinta Posición. En la Categoría Sub-18, 52 Kilos, Antonia Velásquez logró un Séptimo Lugar. En la Categoría Sub-18, 48 Kilos, Karla Valdebenito también obtuvo un Séptimo Lugar.

Una de las situaciones que, una vez más, se ratificó para los judocas locales fue las diferencias que hay entre Chile y otros países de Sudamérica en cuanto a inversión para formar deportistas que representen al país en las justas internacionales.

Pangui Judo Club  agradeció públicamente el apoyo brindado por el Liceo Técnico Profesional People Help People de Pullinque, la Corporación Municipal de Panguipulli y el Liceo Bicentenario de Excelencia Académica Altamira, así como al sector privado por el apoyo brindado a los deportistas de Panguipulli para viajar a Argentina.

<<<Volver