18/07/2018
COMO BONITA EXPERIENCIA CALIFICÓ EL CLUB ESPAÑOL DE PANGUIPULLI SU PARTICIPACIÓN EN EL PRIMER ENCUENTRO ESCOLAR DE BASQUETBOL EN ACHAO, ARCHIPIÉLAGO DE CHILOÉ

18/07/2018
Como una bonita experiencia de vida calificó el Deportivo Español la participación del equipo femenino Sub-11 en el Primer Encuentro Escolar de Basquetbol 2018, organizado por la Rama Femenina Insular Básica de Achao, Chiloé.

Hasta ese lugar asistió una delegación de doce jugadoras de Panguipulli, cuyo viaje fue financiado en forma compartida por los padres y una subvención de la Corporación Municipal de Deportes.

Fueron tres días donde el objetivo era que las niñas jueguen, no importando el marcador, solo entrenamiento para los equipos más avezados y ganar experiencia para Español que recién este año inició su escuela formativa.

Participaron en el evento interregional, el Liceo Insular de Achao, Club Deportivo Escolar de Castro, Deportivo Español de Panguipulli, Club Deportivo San Francisco de Castro, Escuela de Basquetbol Femenina de Ancud y la Escuela de Basquetbol Proyecto Futuro de Paillaco.

<<<Volver