30/07/2018
SELECCIÓN DE PANGUIPULLI GOLEO POR 11 A 0 A MAFIL EN CAMPEONATO REGIONAL DE FUTBOL DE SELECCIONES JUVENILES

30/07/2018
Un contundente 11 a 0 fue el marcador del partido que ganó la Selección Juvenil de Panguipulli jugando de local ante la escuadra de Mafil.

El expresivo marcador se debió a que se armó un equipo más sólido y competitivo, el cual no tuvo inconvenientes en poder desplazarse con absoluta comodidad en el terreno de juego.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, el profesor Cristian Rocha reconoció que "los futbolistas jugaron bien, además hubo un equipo completo a diferencia de la semana pasada donde nos vimos desgastados frente a Lanco. Mafil presentó un equipo disminuido, eso lo aprovecharon los jugadores de Panguipulli y ganaron el partido. Un triunfo claro que nos ayuda como golpe vitamínico porque debemos enfrentar los próximos partidos con más ganas. Acá debemos jugar con Lanco y Valdivia. Debemos viajar a Lago Ranco, a Mafil, y tenemos que seguir con actitud positiva”, concluyó el técnico local.

En el resto de la región los resultados fueron los siguientes: Futrono venció por 3 goles a 1 a La Unión. Río Bueno ganó por 4 a 0 a San José de la Mariquina. Los Lagos se impuso por 3 a 1 ante Las Animas. Corral ganó de visita por 2 a 1 a Paillaco, y Lago Ranco por la cuenta mínima ganó de local a Lanco. 

Este miércoles la Asociación Regional de Fútbol XIV Región de Los Ríos dará a conocer la programación para el domingo 5 de agosto de 2018.

<<<Volver