26/08/2018
DEPORTIVO SAYEN DE PANGUIPULLI VENCIÓ AL DEPORTIVO QUINCHILCA Y LOGRA 3 PUNTOS EN EL CAMPEONATO COPA DE CAMPEONAS RÍO BUENO 2018

26/08/2018
El Deportivo Sayen ganó por 1 a 0 a Deportivo Quinchilca en su segundo encuentro en el Campeonato Interregional Copa de Campeonas Río Bueno 2018.

Wilma Otárola fue quien conquistó el gol del triunfo para el cuadro femenino que representa a las mujeres de Panguipulli en tan importante torneo de fútbol que desarrolló toda su programación en el Estadio de Los Lagos.

En contacto con El Diario Panguipulli.cl, Jessica Ojeda tomó la dirección de la oncena de Sayen y salieron con todo a enfrentar al cuadro rival que se reforzó con cinco jugadoras que militan en la escuadra de la Universidad Austral: “Las chicas de Panguipulli salieron con mucha garra, fue emocionante, demostramos que cuando jugamos con el corazón nada es imposible. Tenemos 3 puntos y debemos trabajar para enfrentar a la Selección de Paillaco el sábado 8 de septiembre en el Estadio de Crucero en la comuna de Río Bueno”, concluyó Jessica Ojeda.

<<<Volver