27/08/2018
PRESIDENTE DEL CORE LOS RÍOS, ELÍAS SABAT, CONCUERDA EN QUE CALLE MARTÍNEZ DE ROZAS, ENTRE PORTALES Y PEDRO DE VALDIVIA, “REQUIERE UNA INTERVENCIÓN URGENTE”

Elías Sabat Acleh, Presidente del CORE Los Ríos.

27/08/2018
Esta vez fue el propio Presidente del Consejo Regional de Los Ríos, Elías Sabat Acleh, se manifestó en relación al peligro que presenta la calle Martínez de Rozas, entre Portales y Pedro de Valdivia, en Panguipulli, a raíz del deterioro que presenta el pavimento asfaltico. Sabat se comprometió a realizar las gestiones para una pronta solución a un problema de larga data que se ha ido profundizando, situación que conductores que utilizan a diario esa vía denunciaron a través de El Diario Panguipulli.cl

“Efectivamente, aquí se puede apreciar, en terreno, para que los que vivimos en Panguipulli, el permanentemente deterioro de este sector y que en estos últimos meses se ha notado aún más pronunciado, por lo tanto este sector requiere una intervención en forma urgente”, aseguró Sabat.
 
El presidente del Core confirma que “antes era un pequeño rectángulo, ahora el deterioro está afectando un espacio más grande, más amplio. Aquí tenemos que establecer quién es el responsable de esta calle en cuanto a su reparación. Aquí no se trata de parchar, aquí hay que realizar una reparación mayor, porque aquí claramente estamos dentro de la Ruta Internacional CH-203, que es la que nos lleva hasta el Paso Hua-Hum, por lo tanto hay que ver quién es el responsable; es el Serviu, el MOP o Vialidad”.

Por último, Sabat adelantó que “en ese sentido es que voy hacer todas las diligencias para encontrar una solución real lo más rápido que se pueda”.

<<<Volver