25/09/2018: Este fin de semana en Santiago
EQUIPO DE PANGUI JUDO CLUB COMPETIRÁ EN CAMPEONATO NACIONAL ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN DE JUDO DE CHILE

25/09/2018
Este fin de semana un equipo de Pangui Judo Club participará en el campeonato nacional que está organizando la Federación de Judo de Chile, certamen de mucha relevancia para los competidores más jóvenes que buscan subir en el ranking chileno de esa especialidad deportiva.

Antonia Velásquez, Carla Valdebenito, Juan Pablo Leiva, Joaquín Etchegaray y Nicolás Carrillo irán a Santiago a cargo del Maestro Hernán Chavarría Cuevas. Él técnico abriga esperanzas en obtener un buen resultado debido al buen trabajo precompetitivo desarrollado en los últimos meses.

Hernán Chavarría Cuevas

Con la fe puesta en que sus combatientes subirán al pódium de honor se mostró Hernán Chavarría Cuevas en entrevista con El Diario Panguipulli.cl “Tenemos cinco clasificados a la final nacional de la Federación de Judo de Chile, que es la organización oficial en nuestro país  y que está afiliada a la Federación Internacional de Judo. Vamos con muchas ganas de participar, hemos estando en un breve receso de las competencias por falta de recursos, no pudimos asistir a torneos en Antofagasta y Paihuano, lo que nos hizo perder algunos puntos en el ranking. En todo caso queremos subirnos al pódium otra vez”, afirmó Chavarría.

En otro punto, el Maestro aseguró que “del Pangui Judo Club están clasificados Antonia Velásquez, Carla Valdebenito, Juan Pablo Leiva, Joaquín Etchegaray y Nicolás Carrillo. Lamento que Daniel Manqui esté lesionado. Tenemos un buen proceso de entrenamiento, contamos con el apoyo de nutricionistas de la Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli que nos ayudan a estar bien en los pesajes, que es algo muy complicado”, aseveró.

También el técnico confirmó que están buscando opciones de clasificar para los Juegos de La Araucanía 2018 “Estamos bien, vamos cerrando el año con los torneos de la Federación de Judo y nos estamos preparando para los Juegos Binacionales de La Araucanía, donde apostamos clasificar a cuatro judocas”, finalizó Hernán Chavarría Cuevas.  

<<<Volver