08/10/2018: CONOZCA LOS RESULTADOS
ESTE FIN DE SEMANA SE INICIÓ CAMPEONATO FEMENINO Y SE JUGÓ LA 5º FECHA DEL CAMPEONATO VARONES DE LA LIGA DE FUTBOL CAMPESINA DE PANGUIPULLI

08/10/2018
La Liga Campesina de Panguipulli inició  su campeonato de fútbol femenino en la Cancha del Deportivo Mailen en la localidad de Coz-Coz.

Andrés Valenzuela Albornoz, Presidente de la Asociación Deportiva Local de Fútbol Campesino de Panguipulli, dio a conocer los resultados de la primera fecha del torneo femenino.

Deportivo Fénix ganó por 5 goles a 0 al cuadro del Deportivo Suyai. Mientras que el Deportivo Mailen y Deportivo Chauquen no se hicieron daño al empatar a cero.

En varones el campeonato oficial completó su quinta fechas y los resultados de la Liga Campesina de Panguipulli en el Grupo 1 jugando en la Cancha de Panguilelfun fueron los siguientes:

En Segunda Serie empataron a 3 goles, los deportivos Mailen y Chauquen.

En Primera Serie el Deportivo Peñarol no inconvenientes para vencer por 5 goles a 1 al Deportivo Puyehue.

Y el Deportivo Mailen cayó por 3 goles 0 ante Deportivo Chauquen.

También hubo fútbol campesino en el Grupo 2, en la cancha del Fundo Santa Ema siendo los resultados los siguientes:

Fundo Santa Ema venció por 4 goles a 3 al Deportivo Santa Ema.

En Segunda Serie Manzano “B” ganó por 3 goles a 1 Bellavista “B”. Y de fondo en Primeria Serie el empate fue a 3 goles entre Manzano “A” y Bellavista “A”.

El Grupo 3 jugó en Pullinque Bajo, en donde Nacional venció por 3 goles a 0 a Juventud de Cayumapu.  También Atlético ganó por 6 goles a 1 al Deportivo Oriente.

En el tercer partido, Bocatoma ganó por 4 goles a 2 al Deportivo Puente. Y en de fondo, Alianza hizo sentir su condición de local ganando por 4 a 0 a Barrio Ñancul.  

Este viernes se dará a conocer la tabla de posiciones y la programación para el fin de semana, sábado futbol femenino y el domingo futbol masculino.

<<<Volver