10/10/2018
TENISTA DE PANGUIPULLI RICARDO LEAL MERA SE CORONA CAMPEÓN DE TORNEO REGIONAL EN EL TEMUCO LAW TENNIS CLUB Y QUEDA TERCERO EN EL RANKING DE LA ARAUCANÍA

10/01/2018
El tenista de Panguipulli Ricardo Leal Mera tuvo un gran avance en el ranking de La Araucanía al coronarse campeón del torneo regional jugado en las canchas del Temuco Lawn Tennis Club.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, el tenista Ricardo Leal Mera partió con el pie derecho ya que en el primer partido quedó libre.

El segundo partido lo ganó por 6/4 y 6/3 ante Carlos Silva, una de las promesas del tenis de La Araucanía.

El tercer partido y final, Ricardo Leal Mera se impuso en un disputado partido por 6/4, 4/6 y 10/8 en el Super Tie Break, dejando en el camino al tenista Nicolás Muñoz de la ciudad de Victoria. Por cuarta vez se encuentran ambos rivales, y tras lo ocurrido el fin de semana ambos quedan con dos triunfos en la historia.

El tenista panguipullense hoy está  3º en el Ranking de La Araucanía, incluso está entrenando fuerte esta semana porque competirá en el Campeonato de Tenis de la Universidad de La Frontera en la ciudad de Temuco.

<<<Volver