10/10/2018
SELECCIÓN DE FÚTBOL FEMENINO DEL CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN DE PANGUIPULLI OBTUVO EL VICECAMPEONATO EN LA FINAL REGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS SUB-14

10/10/2018
La Selección de Fútbol Femenino del Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli no pudo ante el Colegio Austral de Valdivia y cayó en la final regional de los Juegos Deportivos Sub-14.

El día martes en la etapa zonal el cuadro de Panguipulli venció sus dos primeros compromisos: por 1 a 0 a Lanco y en el segundo partido ganó por 3 a 1 al equipo de San José de la Mariquina, ambos encuentros jugados en el Estadio Municipal de Panguipulli. Esos resultados instalaron a las niñas del Centro Educacional San Sebastián en la final regional.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, la máxima eliminatoria de la Región de Los Ríos se llevó a cabo hoy día en el Estadio Municipal de Paillaco.

En la semifinal el equipo de Panguipulli venció por 4 goles a 0  a la oncena de Los Lagos.

En el partido de fondo, ante el Colegio Austral de Valdivia, en un apretado encuentro cayó por 3 goles a 2, quedando en el camino. Con ese resultado las  alumnas de la Selección de Fútbol Femenino del Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli son Vicecampeonas Regionales 2018.

<<<Volver