16/10/2018: Ascendió al Nº 1 del Ranking Amateur de La Araucanía
EL PANGUIPULLENSE RICARDO LEAL MERA GANÓ EL CAMPEONATO DE TENIS COPA UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA DE TEMUCO

Ricardo Leal Mera

16/10/2018
El tenista de Panguipulli Ricardo Leal Mera mantiene su racha ganadora en La Araucanía, ya que este fin de semana se adjudicó el Campeonato de Tenis Copa Universidad de La Frontera de Temuco, y es Nº 1 en el ranking oficial.

El Diario Panguipulli.cl ha seguido de cerca la campaña de esta joven raqueta quien en este campeonato tuvo rivales de gran nivel al frente.

En el primer partido ganó por 6/3 y 6/4 a Bladimir López de Temuco. El segundo match lo ganó por 6/1 y 6/0 ante Carlos Silva. Ya en el tercer partido se impuso por 6/3 y 6/1 a Aarón Ríos de Victoria. En el último partido se enfrentó a Javier Aravena donde no tuvo inconvenientes para ganar por 6/1 y 6/0.

Ricardo Leal Mera aclaró que en el circuito quedan cinco torneos, a ellos se suma el Torneo de Masters al cual ya clasificó. Con lo obrado durante el fin de semana se ubicó en el Nº 1 del Ranking de Tenistas Amateur en la Región de La Araucanía.

El tenista de Panguipulli combina estudios y preparación, el sueño de llegar a ser el Nº 1 se concretó y  eso le permitirá subir a la Categoría Honor.

<<<Volver