30/10/2018: 31 de octubre y 1 de noviembre, 20:00 horas
ENTREGAN INDICACIONES PRÁCTICAS PARA ASISTIR AL ENSAYO GENERAL Y AL GRAN ESTRENO DE LA ÓPERA INFANTIL "CENICIENTA, MAGIA Y LEYENDA"

• Conozca aquí algunas recomendaciones prácticas para asistir en ambos días al gimnasio de la escuela Manuel Anabalón.

30/10/2018
La espera se acabó. Este miércoles 31 de octubre y jueves 1 de noviembre, a las 20:00 horas, el gimnasio de la escuela Manuel Anabalón se viste de gala para recibir el ensayo general y el gran estreno de la ópera infantil Cenicienta, Magia y Leyenda.

En total, cerca de 150 personas (126 niñas y niños) han trabajado conjunta y arduamente durante meses, y finalmente ha llegado la hora de subirse al escenario y presentar los resultados de este hermoso proyecto.

CONOZCA AQUÍ ALGUNAS RECOMENDACIONES PRÁCTICAS PARA ASISTIR AMBOS DÍAS AL GIMNASIO DE LA ESCUELA MANUEL ANABALÓN SÁEZ

1. Si tiene su entrada, téngala en mano a la hora de su ingreso. La única forma de ingresar es con el ticket de entrada.
2. El recinto no cuenta con estacionamiento. Así que recomendamos - en la medida de lo posible - asistir caminando o en colectivo.
3. Llegar 20 minutos antes, para así facilitar el acceso y posterior acomodación en sus respectivos puestos.
4. La obra dura 75 minutos, sin contar algunas breves palabras de presentación y agradecimiento por parte de quienes organizan y apoyan.
5. Llevar pañuelo, pues seguramente se emocionará.

"Cenicienta, Magia y leyendas" (construido desde el cuento musicado "La Cenicienta", de Pedro Humberto Allende, y la ópera "La Malen", de René Silva), es posible gracias a la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, la Corporación Municipal de Panguipulli, la Municipalidad de Panguipulli, la Red de Colegios SIP, la Fundación Chile+Hoy, el Teatro Municipal de Las Condes y la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB).

<<<Volver