14/02/2020
CONJUNTO DE PROYECCIÓN FOLCLÓRICA MILLACOL SE PRESENTARÁ EL PRÓXIMO MARTES 18 DE FEBRERO EN LA CASONA CULTURAL DE PANGUIPULLI

14/02/2020: Comunicaciones Casona Cultural
El Conjunto de proyección folclórica Millacol, que representa a localidades de Lanco y Malalhue, se presentará en Panguipulli el martes 18 de febrero en el Auditorio Padre Bernabé de La Casona Cultural de Panguipulli. 

La agrupación cultural ha tenido destacadas presentaciones en Valdivia, Máfil, Choshuenco, Panguipulli, Los Lagos, Melefquén, Mehuín y Paillaco. Además, participaron del Primer Festival Folclórico realizado en la localidad de Crucero, Comuna de Río Bueno, donde obtuvieron el tercer lugar con un tema inédito de la compositora Nerys Mora.

En su repertorio cuentan con temas inéditos, villancicos folclóricos y misa a la chilena, siendo un grupo que está integrado por cinco voces y cinco músicos. En el año 2010 grabaron su primer CD “Nuestra Siembra” y actualmente el conjunto está trabajando en nuevos temas inéditos del cantautor local Enrique Caro Becerra, lo que les permitirá grabar su segundo CD el próximo año.

La actividad, que estaba programada para este jueves 13 y fue reagendada para el martes 18 de febrero.

<<<Volver