20/03/2020: Usuario calificó de "repudiable" la medida
CLIENTES Y USUARIOS DE LA SUCURSAL PANGUIPULLI DE BANCOESTADO INDIGNADOS POR CIERRE DE ACCESO A CAJEROS AUTOMÁTICOS EN PLENA EMERGENCIA SANITARIA

20/03/2020
Su molestia e indignación han expresado clientes y usuarios de los cajeros automaticos del BancoEstado, sucursal Panguipulli, cuando al momento de querer acceder a los dispensadores de dineros y otros sevicios, se han encontrado con que en la sucursal, aparte de estar tapiada, la puerta de acceso a los cajeros está cerrada con llave. La situación resulta incoprensible, señalan, sobretodo teniendo en cuenta la grave emergencia y crisis sanitaria que enfrenta el país.

Guillermo Molina Peña, Usuario.

A raíz de esta situación, el ciudadano Guillermo Molina Peña a las 16:45 horas de hoy calificó la medida como "repudiable. Francamente repudiable que el banco que se dice es de todos los chilenos, que está ubicado en todas las ciudades y pueblos del país, se encuentre en esta condición".

"Uno podría aceptar que esto hubiese sucedido producto de las manifestaciones sociales que hubo en su momento, hechos de violencia que en el caso de Panguipulli nunca ocurrieron, por lo tanto no se justifica. Francamente es un abuso en contra de las personas que necesitan hacer uso de los cajeros automáticos", dijo Molina.

Afortunadamente, agregó, "los bancos privados a veces funcionan mejor que algo que es del Estado, que se dice que es del Estado, y que debiera ser más asequible".

Por último, Guillermo Molina Peña formuló el siguiente llamado a los directivos de la entidad financiera: "Que se pongan en el lugar de los clientes, que se pongan en el lugar de las personas, que los ejecutivos salgan de la comodidad del sillón cómodo y que se preocupen de la gente que está acá afuera", concluyó.

<<<Volver