20/04/2020: Atención presencial se retomará una vez se normalice crisis sanitaria
CORPORACIÓN DE ASISTENCIA JUDICIAL OFICINA DE ATENCIÓN JURÍDICA DE PANGUIPULLI CONTINÚA ATENDIENDO VÍA REMOTA

20/04/2020
El abogado Jefe de la Corporación de Asistencia Judicial Oficina de Atención Jurídica de Panguipulli, Patricio Thomas Soto, reiteró que dada la contingencia nacional que vive el país, causada por el Covid-19 (coronavirus), y de acuerdo a las instrucciones emanadas por el Gobierno para su prevención tanto en la población como en los servicios públicos, seguimos atendiendo por vía remota (no presencial).

Thomas también informó que “las atenciones presenciales fijadas con anterioridad al decreto de estado de excepción constitucional, se reprogramarán una vez que se normalice la situación sanitaria del país”.

El abogado agregó que “todo/a usuario/a podrá hacer consultas vía telefónica o a los correos electrónicos indicados más adelante, y serán atendidos por los funcionarios y profesionales de nuestra institución”.

Thomas, además, recomendó “evitar concurrir presencialmente ante los tribunales de justicia, salvo a realizar trámites urgentes e impostergables”, y que se “se recomienda a cada persona solicitar su Clave Única en el Registro Civil (página web) con el propósito de realizar presentaciones judiciales, necesarias para su defensa jurídica, previa evaluación del profesional a cargo”.

En el caso de tener que realizar una consulta urgente, el abogado pidió “llamar al teléfono móvil N° 9 7989 9881 de lunes a viernes, de 09:00 a 12:00 horas. o puede comunicarse a los siguientes correos electrónicos:

consultascajpanguipulli@gmail.com
cpanguipulli@cajbiobio.cl

En caso de consultas respecto a actos de violencia intrafamiliar:

Emergencias_vif@cajbiobio.cl

Por último, Patricio Thomas reiteró que “nuestros profesionales se encuentran teletrabajando.

EQUIPO PROFESIONAL:

Marianela Sepúlveda Pinilla - Asistente Judicial.

Nadia Monsalve Arroyo - Abogada Auxiliar, Encargada del Área Civil.

Patricio Thomas Soto - Abogado Jefe, Encargado del Área Familia.

<<<Volver