15/01/2016
Tres días de intensa competencia
EN PANGUIPULLI SE JUGARÁ PRIMER CAMPEONATO INTERREGIONAL DE ESCUELAS DE FÚTBOL INFANTIL

15/01/2016
En el Estadio de Panguipulli se realizará el Primer Campeonato Interregional de Escuelas de Fútbol Infantil, las fechas y categorías ya fueron definidas por los organizadores, el Club Talentos.

Es una instancia de sana participación en torno al futbol emergente en la zona sur del país. Con ello Talentos Deportivos de Panguipulli otorga un espacio a profesores, iniciadores, padres y apoderados de diversas instituciones que han visto en el balompié formativo un horizonte de progreso personal para sus hijos.

El Diario Panguipulli.cl ya tuvo acceso a la programación por categorías, mientras que los respectivos fixtures estarán a disposición una vez que se tenga claridad de las instituciones deportivas que vendrán a Panguipulli.

Destacar que estos tres eventos deportivos cuentan con el apoyo del Gobierno Regional de Los Ríos, lo que ha permitido solventar en parte la producción general de esa tremenda fiesta del futbol infantil.

Además se hace extensiva la invitación a toda la comunidad de Panguipulli para que acompañe a los futbolistas y estrellas del futuro.

<<<Volver