17/02/2016
PABLO SANDOVAL CONFIRMA DEBUT DEL CIRCO RUSO SOBRE HIELO PARA EL DÍA JUEVES 25 DE FEBRERO A LAS 21,30 HORAS EN PANGUIPULLI

Pablo Sandoval junto a algunos los personajes del Circo Ruso sobre Hielo formularon una invitación a la comunidad a disfrutar de un gran espectáculo.

17/02/2016
Para el próximo jueves 25 de Febrero a las 21,30 horas, en calle Martínez de Rosas, frente al Lago Panguipulli, quedó definido el debut del Circo Ruso sobre Hielo en Panguipulli, según lo dio a conocer el candidato a alcalde Pablo Sandoval Jara junto a los representantes del espectáculo internacional de patinaje.

Sandoval explicó que se vieron varias alternativas de terreno, pero que los expertos determinaron que el de calle Martínez de Rosas era el más adecuado para instalar la pista de hielo, que tiene un peso de 20 toneladas. Además, indicó que "lo que se busca es dar la mayor cantidad de facilidades a la comunidad para que pueda acceder al maravilloso show sobre hielo".

MEDIOS

Patinadoras olímpicas forman parte del elenco del Circo Ruso que vendrá a deleitar a los panguipullenses.

El candidato Sandoval también informó que los artistas harán visitas previas a los medios locales, con el  fin de saludar a la ciudadanía y, a la vez, regalar algunas entradas a los auditores o lectores. Por otra parte, dio a conocer que se llevará al espectáculo a un grupo de niños de sectores más vulnerables de la comuna, con el fin de que puedan participar de esta fiesta congelada de verano. Además, Sandoval dijo que “un equipo de jóvenes de mi comando repartirán vales con un 50 por ciento de descuento del valor real, todo para que la mayor cantidad de personas posibles acudan al Circo Ruso sobre Hielo, que se presenta en una maravillosa carpa italiana con capacidad para mil personas”.

Para dicho espectaculo, Sandoval formuló una amplia invitación a la comunidad a disfrutar del espectáculo y reafirmó su compromiso con Panguipulli, la cultura, el arte y el turismo, entre otras materias. "Tenemos que hacer de nuestra comuna una comuna atractiva, entretenida, para los turistas y, fundamentalmente, para los propios vecinos. Para ello, la única forma de hacerlo es subiendo el nivel y la frecuencia de las actividades que resultan llamativas e interesantes”.

Nosotros, dijo Sandoval, “tenemos un completo plan para modernizar Panguipulli y lo iremos dando a conocer paulatinamente antes de las primarias, que son el próximo mes de junio. Tenemos que trabajar por la gente y por la comuna, porque con pura política y más encima cuando ésta no es de muy buena calidad no vamos a llegar a ninguna parte. Aquí lo primero es la ciudadanía y trabajar por ella, eso es lo que nos motiva e interesa", concluyó.

<<<Volver