23/02/2016
ABOGADO RICARDO HALABÍ ENTREGÓ SU TOTAL RESPALDO A CANDIDATO A ALCALDE PABLO SANDOVAL JARA

En un grato y fraternal ambiente se desarrolló la reunión de la DC local, en la que el destacado abogado Ricardo Halabí entregó su respaldo al candidato a alcalde, Pablo Sandoval Jara.

23/02/2016
Su total respaldo a la candidatura a alcalde por Panguipulli del periodista Pablo Sandoval Jara, entregó el destacado abogado y ex director nacional de Junaeb, Fosis e Indap, Ricardo Halabí Caffena, quien se reunió con el candidato y el equipo comunal de campaña de la Democracia Cristiana, para ponerse a disposición del comando y reforzar el despliegue territorial.

En la ocasión, Halabí manifestó que decidió involucrarse en la campaña, por dos razones, primero porque Panguipulli necesita un cambio y, en segundo lugar, porque la propuesta de Sandoval es novedosa, moderna, ciudadana y ofrece a la comuna la posibilidad de proyectarse seriamente hacia el futuro.

Junto a Halabí Caffena, quien además es consejero nacional y presidente nacional del Frente de Profesionales y Técnicos de la Democracia Cristiana se hizo presente el consejero DC y abogado Raúl Castro Letelier, con el fin de revisar y enriquecer las estrategias que se están desarrollando.

Se explicó que se trató de una actividad interna de la DC local y que en Marzo próximo habrá una nueva reunión del Comando Ampliado de Pablo Sandoval, el que integran además un alto número de independientes de la comuna de Panguipulli.

FRENTE…

En la ocasión, se inició el trabajo para la conformación del Frente de Profesionales y Técnicos de Panguipulli, tarea que recayó en los jóvenes Germán Arias, ingeniero y Natalie Dupré, educadora de párvulos. Se explicó que pronto se formulará una invitación abierta a técnicos y profesionales para sumarse al Frente, con el fin de proyectar un trabajo comunal que permita conocer a cabalidad la realidad laboral que vive la comuna, no sólo a nivel profesional o técnico, sino de todos los trabajadores del territorio.

Consultado Pablo Sandoval, sobre el apoyo brindado por Ricardo Halabí, el candidato expresó su satisfacción, porque “se trata de un abogado con una destacada trayectoria, es decir, un gran profesional, pero además una gran persona que conoce muy bien Panguipulli, por su trabajo y porque también ha elegido nuestra comuna como su segundo hogar”.

Finalmente, Sandoval, agradeció el alto respaldo mostrado por la ciudadanía, lo que se ve reflejado en que diariamente se integran más y más personas al comando, la mayoría de ellos ciudadanos que no militan en partidos políticos, lo que demuestra la transversalidad de la campaña que se está desarrollando.

<<<Volver