Se juega en Panguipulli y en Los Lagos
HOY DOMINGO CULMINA PRIMERA FASE DEL CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES

13/03/2016
Hoy domingo culmina la Primera Fecha del Campeonato Regional de Clubes Campeones, jornada de definiciones en un torneo que es todo un clásico en el sur del país.

El Diario Panguipulli.cl tuvo acceso a la programación para los equipos locales.

En la presente llave todo puede pasar, para ambos equipos  los marcadores fueron un empate a tres goles, por lo tanto hay que ver el resultado en el Estadio Municipal de Los Lagos.

A  las 15.00 horas Deportivo Atlético V/S Lolquellen
A las 17.0 horas Huracán V/S Campero.

Mientras que en el Estadio de Panguipulli la situación que vivirá Talentos Deportivos será un tremendo desafió, cayeron por la cuenta mínima de visita, mañana pretender revertir la situación.

A las 15.00 horas Talentos Deportivos V/S Prolesur de Los Lagos.

En el partido de fondo Panguipulli debe cerrar un ciclo, de visita goleó por 6 goles a 1 a Cóndor de Los Lagos. El equipo rojo juega de fondo a las 17.00 horas.

Anfa Panguipulli hizo un llamado a la comunidad para que la hinchada apoye a sus equipos especialmente de visita en Los Lagos.

También la invitación es extensiva para que la comunidad se vuelque al estadio de Panguipulli y acompañar a los locales.

La dirigencia quiere que la gente vuelva al estadio y para ello ha fijado un tarifado familiar. Las damas y niños pagan $500.- Los adultos pagan $1000.-

<<<Volver