15/03/2016
Santa Misa se celebró en el Templo Parroquial de Panguipulli
FAMILIA EDUCATIVA DEL CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN ROGÓ A DIOS POR UN BUEN AÑO ESCOLAR 2016

15/03/2016
Con una Santa Misa celebrada esta mañana por el Padre Juan Catrilef Huentru, la familia educativa del Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli, dependiente del Magisterio de La Araucanía, pidió a Dios su bendición y compañía en el inicio del año escolar 2016.

En el Tempo Parroquial San Sebastián, en dos turnos, sobre 800 estudiantes escucharon atentamente las palabras del Padre Juan, oportunidad en que los niños se comprometieron a estudiar, compartir, ayudar y ser más solidarios cada día.

Culminado el oficio religioso la Directora del Centro Educacional San Sebastián, Mariela Anabalón Vargas, confirmó que “es muy necesario que los niños sientan que el pilar fundamental en la vida es tomar la mano de Dios y así poder alcanzar las metas que él mismo propuso para nosotros. Por lo tanto, esta iniciación del año escolar con una Santa Misa en donde participaron todos los alumnos, profesores, asistentes de la educación, es fundamental para la vida de nuestros niños que están en un proceso de formación”.

La Directora Mariela Anabalón también aseguró que “el propósito de estar junto a Dios es inyectar nueva energía y qué mejor haciéndolo en el Templo Parroquial San Sebastián, que es la Casa del Señor, junto a la gran fe que tenemos en Dios, quien nos permitirá ser mejores personas y nos guiará para realizar bien nuestra labor educativa”, concluyó.

<<<Volver