05/04/2016
CON BUENOS RESULTADOS EL CEDENAP DE PANGUIPULLI INICIÓ TEMPORADA DE COMPETENCIAS 2016 EN LA III REGATA DEL COLEGIO ALEMÁN DE PUERTO VARAS

05/04/2016
Los veleristas de Panguipulli pasaron exitosamente su examen de inicio de temporada al competir en la III Regata Internacional del Colegio Alemán de Puerto Varas, una verdadera fiestas náutica con 58 embarcaciones y 89 tripulantes que competieron en las clases Optimist, Láser, Trailereables y Costeros.

Jóvenes de Talcahuano, Concepción, Panguipulli, Valdivia, Frutillar, Puerto Montt y Puerto Varas compitieron junto a navegantes argentinos de San Carlos de Bariloche, agregándose la francesa Marie Mahawlt y el sudafricano Samuel Martin.

Felipe Carrasco recibe sus premios como campeón en la clase Láser Radial Junior.

Los navegantes de Panguipulli que compitieron en Optimist y Láser  mostraron todas sus destrezas y capacidades por las exigentes condiciones de viento en la Bahía de Puerto Varas, tras los dos días de competencias a seis pruebas.

Los resultados de los alumnos  del Club Escuela de Deportes Náuticos fueron los siguientes:

Javiera Concha logró el 2º lugar en Optimist Avanzado Damas.

Matías Monsalve obtuvo el 3º lugar Optimist Principiantes Varones.

Felipe Carrasco se coronó campeón en la clase Láser Radial Junior.

Javiera González campeona en la clase Láser Junior 4.7.-

Santiago González logró el 3º lugar Láser Junior 4.7.-

Hubo navegantes de Panguipulli que no pudieron subirse al pódium de los triunfadores, pero figuraron en la tabla general de competición; el equipo técnico de Cedenap los instó a seguir entrenando y a perseverar en el tiempo, ya que quedan varias regatas en el circuito nacional.

Nataly Medina, 4º lugar en Optimist Avanzado Damas.

Belén Chepo, 8º lugar en Optimist Avanzado Damas.

Yordy Retamal, 4º lugar en Optimist Avanzado Varones.

<<<Volver