CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN DE PANGUIPULLI CELEBRÓ DÍA INTERNACIONAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

09/04/2016
Estudiantes del Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli celebraron masivamente el Día Internacional de la Actividad Física. Debido a la alta matricula el evento se desarrolló por ciclos, participando cada curso con su profesora jefe más los respectivos asistentes de la educación.

El evento contempló estaciones de baile entretenido, zumba y circuitos combinados de ejercicios. Todo bajo la coordinación de los profesores Darwin Cerna, Fernando Cartes y la preparadora de Educación Física Carolina Jara.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl la Directora del Centro Educacional San Sebastián, Mariela Anabalón Vargas, tras agradecer el alto compromiso de participación de cada estamento del colegio, manifestó que "fue una actividad planificada y motivada por la Dirección Provincial de Educación de Valdivia; fue un éxito rotundo, felicito al equipo docente por su conexión, orden y pertinencia profesional. Fueron capaces de motivar a los estudiantes a vivir una mañana entretenida y focalizada en fomentar la vida sana a través del deporte”.

Más de 800 alumnos, 40 profesores y 25 asistentes de la educación dieron vida al Día Internacional de la Actividad Física en el Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli, unidad educativa administrada por la Fundación del Magisterio de La Araucanía.

<<<Volver