23/04/2016
DOS MEDALLAS DE PLATA OBTUVO PANGUIPULLI EN CAMPEONATO NACIONAL DE JUDO

23/04/2016
El Judo de Panguipulli, sumó dos nuevas preseas de plata a su medallero, en el primer campeonato nacional de la especialidad realizado en Santiago.

Daniel Manqui, en la categoría sub 21, -90 kilos, logró el Vicecampeonato Nacional, al igual que Tamar Delgado en categoría sub 18, -52 kilos. Ambos deportistas pertenecen al Liceo Altamira de Panguipulli.

La justa deportiva, fue organizada por la Federación de Judo de Chile, reconocida por el Comité Olímpico de Chile (COCH), y afiliada a la Federación Internacional de Judo (FIJ). A la cita asistieron los mejores deportistas de Arica a Punta Arenas.

Estos dos nuevos logros panguipullenses se suman a los obtenidos en la Final Nacional de Judo 2015, en la cual se obtuvieron medallas de oro, plata y bronce en 7 categorías distintas.

Para el técnico, Hernán Chavarría Cuevas “los resultados tienen que ver con un proceso continuo de entrenamiento que ya cumple 7 años en la comuna. También tiene que ver con el apoyo de diversas instituciones como el Centro Educacional San Sebastián, quienes han llevado al judo a niveles que no tienen nada que envidiar a las grandes ciudades”.

<<<Volver