25/04/2016: Este 27 de abril
ESTUDIANTES DE PANGUIPULLI RENDIRÁN HOMENAJE A CARABINEROS DE CHILE CON MOTIVO DEL 89º ANIVERSARIO DE LA INSTITUCIÓN

25/04/2016 Fotografías Archivo www.eldiariopanguipulli.cl
Para este miércoles 27 de abril a las 11.00 horas en el frontis de la Ilustre Municipalidad de Panguipulli está contemplado el homenaje que los estudiantes de Panguipulli rendirán  a Carabineros de Chile con motivo de la conmemoración del 89º aniversario de la institución de las carabinas cruzadas.

La ceremonia está a cargo de las escuelas Manuel Anabalón Sáez y Rural Pullinque junto al Liceo Técnico Profesional People Help People de Panguipulli.

La conmemoración en Panguipulli contempla varios hitos, entre ellos el discurso de fundamentación, entrega de estímulos a carabineros destacados, números artísticos de los colegios a cargo de la organización y se cierra con un desfile donde participaran las delegaciones de colegios y liceos convocados.

En caso de lluvia, se informó, la actividad se traslada al Gimnasio de la Escuela Manuel Anabalón Sáez. La organización hizo extensiva la invitación a toda la comunidad para que se integre y participe en el acto de conmemoración de un nuevo aniversario de Carabineros de chile en Panguipulli.

<<<Volver