Invitados por Seremi del Medio Ambiente Los Ríos
CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN DE PANGUIPULLI PARTICIPÓ EN EVENTO “EL RECICLAJE MÁS QUE UNA MODA”

19/05/2016
Una lucida presentación tuvo Catalina Valenzuela, alumna del Sexto Año "A" del Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli, luego de participar en un desfile de vestuario confeccionado con elementos reciclados de uso diario en una casa.

La actividad se realizó en la ciudad de Valdivia y fue organizada por la Secretaría Regional del Medio Ambiente de Los Ríos para conmemorar el Día Internacional del Reciclaje.

Catalina Valenzuela lució un elegante vestido con elementos de plástico, el cual confeccionado durante varias sesiones por alumnos y profesores. En la oportunidad asistieron los alumnos Vicente Olguín del Quinto Año A, Jonathan Cortes del Séptimo Año A y Benjamín Rosas del Octavo Año C. Fueron acompañados por las profesoras Ruth Quiroga y Dulia Saavedra.

“El Reciclaje Más que una Moda”, fue una bonita experiencia para las educadoras y los alumnos, quienes disfrutaron de un sano momento de esparcimiento en la capital regional. El Centro Educacional San Sebastián fue el único establecimiento educacional de Panguipulli invitado a ese evento medio ambiental.

<<<Volver