06/06/2016
PABLO SANDOVAL JARA: “EL COMPROMISO CON NUESTROS VECINOS ES TOTAL Y LAS ACTIVIDADES QUE ESTAMOS REALIZANDO ASÍ LO DEMUESTRAN”

Más de ciento cincuenta mascotas atendidas en Panguipulli y Neltume dejaron como resultado los operativos realizados.

06/06/2016
Dos operativos médico-veterinarios y una clínica deportiva que llevaron alegría y soluciones a los vecinos de la comuna realizó este fin de semana el comando del precandidato a alcalde Pablo Sandoval Jara en Panguipulli y Neltume, actividades que tuvieron una positiva respuesta ciudadana.

Parte del comando, antes de iniciar el viaje a Neltume.

"Las actividades organizadas lograron movilizar a más de doscientas personas", aseguró Sandoval. El precandidato gradeció la respuesta de los vecinos, así como el compromiso de los profesionales a cargo, tanto del operativo médico veterinario como de la clínica deportiva.

Balones para los niños, además de petos para identificar los grupos y platillos para dividir la cancha en cuatro sub-sectores, le dieron un colorido marco a la actividad dirigida por Juan Carlos Madrid.

Pablo Sandoval afirmó en la oportunidad que "para estas actividades vinieron a ayudarnos cinco destacados médicos veterinarios y el ex seleccionado chileno de fútbol Juan Carlos Madrid, su equipo y los integrantes del Club Colo Colo de Neltume, lo que permitió realizar con pleno éxito lo que habíamos programado".

UN EQUIPO

"Nuestra campaña tiene un marcado sello social, y así lo demostró el trabajo de los médicos veterinarios integrantes del equipo", aseguró Sandoval.

Pablo Sandoval también dijo que "lo que deseamos transmitir a los habitantes de nuestra comuna es que estamos para trabajar por ellos, que podemos hacerlo de manera eficiente, con un marcado sello social y en forma alegre. En nuestro comando operativo, que lo integran más de medio centenar de personas, algunas muy experimentadas y también muchos jóvenes, todas las ideas son importantes. Es decir, promovemos el diálogo como un elemento clave de nuestro accionar".

En el trabajo que proyectamos para nuestra comuna de Panguipulli, los niños tienen un rol protagónico.

Sobre las Primarias del próximo 19 de Junio en Panguipulli, Sandoval expresó que "como comando, tenemos confianza en el trabajo que hemos venido realizando de manera responsable, por el respeto y cariño que tenemos por nuestra comuna de Panguipulli". Sandoval agrega que "los antecedentes que poseemos nos indican que hay muchos vecinos que confían en nuestro trabajo para modernizar la comuna y en general creo que hemos podido, todos los candidatos, desarrollar una positiva labor, por lo que también les deseo éxito a Rolando Werner, Rodrigo Valdivia, Sandra Añual y César Messina, mis compañeros de ruta en este desafío electoral".

Por último, el precandidato a alcalde DC aseguró que "lo más importante es que la comunidad participe en este ejercicio democrático, que son las Primarias, porque en parte de eso depende el futuro de la comuna de Panguipulli", concluyó.

<<<Volver