12/06/2016: Tras derrotar por 4 goles a 3 al Deportivo Peñarol
DEPORTIVO CALAFQUEN SE CORONÓ CAMPEÓN DEL TORNEO DE APERTURA DE LA LIGA CAMPESINA DE PANGUIPULLI, SERIE HONOR

13/06/2016
El Club Deportivo Calafquen se coronó campeón del torneo de apertura de la Liga Campesina de Panguipulli, tras ganar por 4 goles a 3 al Deportivo Peñarol en la Serie de Honor.

Juventud de Chauquen, Campeonas del Fútbol Femenino.

La ceremonia de clausura del torneo, que sumó al futbol femenino y a la segunda serie, se desarrolló en el Estadio Municipal de Panguipulli.

Oscar Vega Cabezas

Tras la entrega de los premios, El Diario Panguipulli captó la impresión de Oscar Vega Cabezas, Presidente del Deportivo Calafquen, quien feliz manifestó que “por segundo año hemos salido campeones. Sentimos una gran satisfacción, nos ha costado mucho como equipo enfrentar este campeonato con la suma de muchos esfuerzos, los jugadores han puesto todo y logramos salir campeones”.

Alcalde René Aravena Riffo

Por su parte, el Alcalde René Aravena Riffo, presente en el estadio dijo sentirse “feliz por el espectáculo, por el entusiasmo que entregó la gente, por la convocatoria y el alto nivel de participación. Los jugadores de la Liga Campesina han mostrado buen comportamiento y debemos seguir acompañándolos”.

Aravena agregó que “debemos completar diez juegos de arcos, llevamos la cancha número tres, son arcos metálicos para reemplazar los troncos y arcos de madera. Muy contento de poder avanzar, quiero agradecer a los dirigentes de la liga campesina, además ellos participan dentro de la directiva de la Corporación Municipal de Deportes”.

Rodrigo Leal Fuentealba

Mientras que Rodrigo Leal Fuentealba, Presidente de la Liga Campesina de Panguipulli, luego de felicitar a los campeones adelantó que “se viene el inicio del segundo campeonato femenino el 25 de junio. En octubre debiéramos comenzar el campeonato de clausura. Tenemos el receso de invierno, pero hay cuadrangulares y copa de campeones entre medio. Tenemos en 14 clubes moviendo una buena cantidad de gente”, aseguró.

Deportivo Manzano, Campeones Serie B

CUADRO DE HONOR APERTURA 2016

 

<<<Volver