Valentina Barra Navarro está en el 5º lugar nacional
BOGADORES DEL CLUB REMO PANGUIPULLI CUMPLIERON BIEN SU PRIMER EXAMEN EN EL OPEN PLAN 2016 DE CURAUMA

03/07/2016
El Club Remo Panguipulli dio a conocer los  resultados finales de su participación en el Open Plan 2018 en el CEO de Laguna Curauma, en la Región de Valparaíso. Una cita que congregó a los mejores Bogadores Cadetes del país y en donde los bogadores locales pasaron el primer examen.

Se destaca el rol cumplido por Valentina Barra Navarro que debió enfrentar a 22 bogadoras de todo el país, todas con años de entrenamiento y formación deportiva. Pasó en primer lugar en la fase de las eliminatorias, pero en la gran final llegó en quinta posición. Un lugar de importancia considerando que el Club de Remo Panguipulli todavía no cumple un año de entrenamientos.

La historia se repite en los cadetes Gonzalo López Avendaño quien llegó en tercer lugar en la Final C, quedando en el plano general de la posición número 15. Mientras que Franco Montecinos Díaz llego cuarto en la Final y quedo 16 en la grilla nacional, con 33 botes en competencia.

Mención especial merece Adonis Habash Bajas que a sus 13 años de edad se enfrentó a más de 30 bogadores de 16 y 17 años de edad, logró su paso a Cuartos de Final obteniendo un quinto lugar, pero en la sumatoria de tiempos y puntajes quedó Nº 33 a nivel país. Un futuro esplendoroso en el remo espera a este joven bogador.

La revancha quedó para el mes de noviembre, donde nuevamente volverán a lo que quedó del CEO de Curauma el cual se incendio en las últimas horas.

La dirigencia del Club Remo Panguipulli desde hace solo seis meses atrás que forma parte de la Federación Chilena de Remo y han dado pasos de mucha relevancia en el exigente deporte de la boga.

El directorio destacó el trabajo del técnico Nelson Morales Poblete quien en poco tiempo ha logrado que un grupo de jóvenes avancen en el remo.

<<<Volver