07/07/2016: Periodo de vacaciones se extenderá por dos semanas
ESTE LUNES INICIAN SUS VACACIONES DE INVIERNO 3.600 ESTUDIANTES DE COLEGIOS DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE PANGUIPULLI

07/06/2016
Este viernes será el último día de clases para los estudiantes de las diversas escuelas y liceos de la Corporación Municipal de Panguipulli. El próximo lunes 11 se inicia el periodo de Vacaciones de Invierno que durará dos semanas.

Son 3.600 los alumnos que se van al descanso, mientras que los docentes deberán cerrar un ciclo de perfeccionamiento el cual iniciaron el pasado verano.

Gerardo Matus Rodríguez - Director Área Educación de la Corporación Municipal de Panguipulli.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl el Director del Área Educación de la Corporación Municipal de Panguipulli, Gerardo Matus Rodríguez, confirmó que “las clases del primer semestre culminan este viernes 8 de julio y las Vacaciones de Invierno se inician el día lunes 11 de julio, son alrededor de 3.600 estudiantes de las escuelas y liceos de la Corporación Municipal de Panguipulli que harán uso de ese periodo de descanso que durará dos semanas”.

Matus también confirmó que “nuestros profesores culminan un periodo de perfeccionamiento el próximo lunes. Ahora, en dos semanas debe existir la reunión de todos los estamentos de las unidades educativas para evaluar el primer semestre de clases del presente año, corresponde además preparar la planificación del segundo semestre. Debemos trabajar en el desarrollo del curriculum. Por orientaciones del Mineduc se trabajará en lo que será en Plan de Formación Ciudadana, hay que trabajar los Planes de Mejoramiento Educativo, se viene un plan de inversión para el mejoramiento de locales escolares y todo lo que concierne a implementación”, concluyó el docente administrativo.

<<<Volver