Masiva participación de alumnos
CON DOS MUESTRAS DE GIMNASIA LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN CERRARON EL PRIMER SEMESTRE DE CLASES

10/07/2016
Más de ochocientos niños que estudian en el Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli dieron vida a dos masivas muestras de gimnasia, con ello se cierra el primer semestre de clases
.

Aparte de los dos docentes de Educación Física trabajaron en la preparación de cada cuadro los profesores jefes de cada curso, más los asistentes de la educación. Hubo un notorio compromiso para que cada jornada se corone con éxitos.

El Diario Panguipulli.cl conoció la impresión de la Directora del Centro Educacional San Sebastián, profesora Mariela Anabalón Vargas: “Fueron dos días de intensa actividad física en donde cada ciclo demostraron todas sus habilidades participando en dos actividades masivas, donde hubo inclusión, alegría, mucha participación, nuestros estudiantes demostraron a sus padres que son capaces de hacer cosas hermosas junto a sus profesores de Educación Física y la colaboración de los respectivos educadores de cada curso más las asistentes de la educación, el resultado fue un trabajo que resultó maravilloso”.

Con esa actividad “hemos concluido un buen Primer Semestre de clases, una actividad que está propiciada para que todos nuestros niños sientan que son parte de las actividades del Centro Educacional San Sebastián. Los papás se emocionaron al ver a niños que en sillas de ruedas, al ver niños con algún grado de impedimento físico que participaron tan bien como cualquier otro niño. Ahí se demuestra que los profesores están dando vida que todos podemos hacer actividades y que todos los niños están en un mismo nivel” declaró la directora.

<<<Volver