Por dos semanas en Panguipulli
ESCUELA MANUEL ANABALÓN SÁEZ CONVOCA A SUS ALUMNOS  A PARTICIPAR EN ACTIVIDADES RECREATIVAS DE INVIERNO

13/07/2016
La Escuela Manuel Anabalón Sáez de Panguipulli está convocando a todos sus alumnos de 1º a 7º Año Básico para que sean parte de unas entretenidas vacaciones de invierno con el programa Escuela Recreativa de Invierno, instancia que es financiada por Junaeb Los Ríos y la Corporación Municipal de Panguipulli. Se trata de un interesante abanico de actividades en donde los niños podrán entretenerse por dos semanas.

Carmen Abarzúa Torres - Directora Escuela manuel Anabalón Sáez

La Directora de la Escuela Manuel Anabalón Sáez, profesora Carmen Abarzúa Torres, confirmó que "la invitación es abierta a todos los apoderados para que envíen a sus hijos que estudian en nuestro colegio a ser parte de una Escuela Recreativa de Invierno en la Escuela Manuel Anabalón Sáez. Pueden venir niños de 1º a 7º Año Básico, son dos semanas que van de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 horas”.

“Con ello se colabora con las mamás que trabajan. Entonces, esta es un excelente programa para que los niños no se queden solos en la casas y vayan a un momento de entretención. Son diversos talleres con actividades muy entretenidas. Se cuenta con desayuno, almuerzo y colación. Son atendidos por un profesor y dos monitores que apoyan las actividades”, aseguróCarmen Abarzúa.

Por último, la profesional afirmó que "hay talleres de guitarra y otros instrumentos musicales, karaoke, gimnasia, vóleibol, basquetbol, manualidades, películas. Todo esto es gratis porque es financiado por la Junaeb y la Corporación Municipal de Panguipulli”, concluyó la Directora de la Escuela Manuel Anabalón Sáez.

<<<Volver