Evento organizado por la empresa privada
CON 300 COMPETIDORES DE ARGENTINA Y CHILE LARGARÁ LA PRIMERA EDICIÓN INTERNACIONAL  DEL PELLAIFA TRAIL EN LA ZONA DE COÑARIPE

22/07/2016
Más de 300 competidores ya se han inscrito para la primera edición internacional de Pellaifa Trail 2016, carrera de aventura extrema organizada por  la entidad panguipullense Aldea Producciones, la cual largará este sábado.

Gente proveniente de: Arauco, Calbuco, Castro, Cherquenco, Chonchi, Concepción, Contulmo, Coñaripe, Coyhaique, Curacautín, Frutillar, Futrono, La Unión, Lican Ray, Los Muermos, Malalhue, Neltume, Osorno, Paillaco, Panguipulli, Puerto Montt, Puerto Octay, Puerto Varas, Punta Arenas, Purranque, Quellón, Río Bueno, Río Negro, San Pablo, Santiago, Talcahuano, Temuco, Valdivia, Valparaíso, Victoria y Villarrica; darán vida al tramo de 10 kilómetros y al de 21 Kilómetros.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, la prueba reviste un carácter de internacional porque desde Argentina ya se inscribió: Marcelo Vásquez de la ciudad de Allen. María Varela de Buenos Aires. Carlos Funes de Senillosa. Desde Neuquén participan Alfredo Asencio y Bertina Castro, todos al tramo de los 21 kilómetros.

Toda la actividad estará centrada en la Playa de Coñaripe y el centro de operaciones será el Camping Rucahue. Director General de la carrera es Marcelo Navarrete.

A las 10.30 horas se largará una categoría especial de carácter familiar que es de 3 kilómetros.

A las 11.00 horas se largan las dos categorías, 10K y 21K. Toda la actividad se cierra a las 15.00 horas.

Pellaifa Trail la primera carrera de aventura extrema de carácter sustentable, el impacto de los corredores hacia la naturaleza debe ser el mínimo. Prohibido lanzar basuras y residuos durante el desarrollo de la prueba. 

La carrera es organizada por la empresa privada Aldea Producciones y cuenta con el apoyo de diversas entidades del mundo privado.

<<<Volver