02/08/2016: Profesor confirma invitación
35 ESTUDIANTES DE BRONCES DE LA BANDA SINFÓNICA DE PANGUIPULLI ASISTIRÁN A PRESENTACIÓN DE LA BANDA DE CONCIERTOS DE LA ESCUELA MILITAR EN PUERTO VARAS

Profesor Jonathan Vallette Martínez.

02/08/2016
La Corporación Municipal de Panguipulli financió el viaje a Puerto Varas de 35 estudiantes de instrumentos de bronce para que asistan a la presentación de la Banda de Concierto de la Escuela Militar del Libertador General Bernardo O”Higgins Riquelme.

Son alumnos de cuatro colegios que forman parte del Programa Vive la Música, los que fueron invitados por el Ejército de Chile.

El viaje será este miércoles 3 de agosto y con ello se inicia un nuevo ciclo de la naciente Banda Sinfónica de Panguipulli.

El profesor Jonathan Vallette Martínez confirmó a El Diario Panguipulli.cl que “el Ejército de Chile envió una invitación a los estudiantes de instrumentos de bronce para asistir a la presentación de la Banda de Conciertos de la Escuela Militar. En la ocasión nuestros alumnos conocerán una opción profesional a futuro”

“Son 35 estudiantes que estudian en el Liceo Altamira, en las escuelas Claudio Arrau, Manuel Anabalón y María Alvarado Garay”, afirmó el profesor.

Por otra parte, el profesor Vallette manifestó que “fue realmente emocionante ver nacer la Banda Sinfónica de Panguipulli, lo que implica un trabajo muy minucioso de todos los profesores del Programa Vive la Música. Gracias a ello han comenzado las invitaciones para ser espectadores en diferentes eventos”, concluyó el músico.

<<<Volver