03/08/2016: Inversión supera los $270.000.000.-
FUNDACIÓN EDUCACIONAL PEOPLE HELP PEOPLE INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA EN EL LICEO TÉCNICO PROFESIONAL PEOPLE HELP PEOPLE DE PULLINQUE

03/08/2016
La obra mide 300 Mts2, en dos niveles; el primer piso será destinado a Sala de Estar y el segundo piso tendrá 2 Laboratorios de Computación; una sala con 42 estaciones y otra sala con 38 estaciones computacionales de última generación.

Las obras concluirán en enero y estarán al servicio de los estudiantes a partir de marzo del próximo año académico.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl el Director del Liceo Técnico Profesional People Help People de Pullinque, Claudio Pailañir Martínez, tras afirmar que lo que se busca es otorgar lugares adecuados a los estudiantes, confirmó que “este es un proyecto ampliamente esperado, con ello se materializa esta oportunidad de poder implementar en nuestro liceo nuevas y acogedoras dependencias, lo que está en correlación a la actual cantidad de matrícula. Hoy la matricula se ha incrementado y la Sala de Estar ya es pequeña, más aún en temporada de invierno en donde los alumnos deben tener lugares adecuados para su tiempo libre o recreos”.

“Es por ello que la Fundación Educacional People Help People decidió construir esta nueva obra; el primer piso será destinado a la nueva Sala de Estar y el segundo piso albergará dos Laboratorios de Computación”, afirmó el director.

Por último, el Director Claudio Pailañir manifestó que “este es un tremendo avance que se realiza solo pensando en el bienestar de nuestros alumnos; que se sientan más confortables, que perciban que nuestro liceo es su segundo hogar, esa es la razón de estas nuevas construcciones”, concluyó.

<<<Volver