04/08/210: Hándbol y Voleibol  
DOS ETAPAS ZONALES DE LOS JUEGOS DEL IND 2016 SE DISPUTARÁN EN EL POLIDEPORTIVO DE PANGUIPULLI

04/08/2106
En el Polideportivo de Panguipulli se jugarán las etapas zonales de los Juegos del IND 2016, para lo cual los representativos de la comuna de Panguipulli ya están definidos en algunas disciplinas deportivas.

Panguipulli ya participó en ajedrez, pero quedan pendientes otros deportes a nivel local, para luego acceder a la etapa de zonales de los juegos que organiza el Instituto Nacional de Deportes.

Profesor, Juan Carlos Ceverio Flores

El Coordinador Comunal de Educación Extraescolar,  profesor Juan Carlos Ceverio Flores, en entrevista con El Diario Panguipulli.cl confirmó que “estamos con nuestros equipos clasificados y la próxima semana, por cuatro días, seremos sede de los juegos zonales en balón mano y vóleibol. De ahí salen los equipos que disputarán la clasificación regional, para luego conformar la Selección de la Región de Los Ríos con el fin de asistir a los eventos nacionales”.

JUEGOS ZONALES

El Hándbol Femenino se juega el día martes 9 de agosto a las 10.00 horas, se miden los equipos  de: Los Lagos, La Unión, Paillaco, San José de la Mariquina, mientras que el Centro Educacional San Sebastián representará a la comuna de Panguipulli.
 
El Hándbol Masculino  se jugará el día miércoles 10 de agosto a las 10:00 horas, se enfrentarán los equipos de: Paillaco, Río Bueno, Lanco, San José de la Mariquina; el Liceo Técnico Profesional  People Help People de Panguipulli representará a la comuna de Panguipulli.

El Vóleibol Femenino se jugará el jueves 11 de agosto a las 10.00 horas, jugaran las siguientes comunas; Valdivia, Futrono, Lanco y representará a Panguipulli el Centro Educacional San Sebastián.

Mientras que el Vóleibol Varones se juega el viernes 12 de agosto a las 10.00 horas, jugando las comunas de San José de la Mariquina, Los Lagos, Lanco y el Liceo Fernando Santiván que representará a Panguipulli.

El Zonal de Baloncesto Femenino se juega en Paillaco el 18 de agosto, representará a Panguipulli el Centro Educacional San Sebastián.

Mientras que el Zonal Masculino de Baloncesto se jugará en La Unión el 19 de agosto; el Liceo Técnico Profesional People Help People de Panguipulli representará a la comuna de Panguipulli.

A nivel local se deben definir  los dos equipos de Futsal, ello porque el 25 de agosto se juega el Zonal Damas en Futrono y el Zonal Varones en La Unión.

<<<Volver