05/08/2016
LOCATARIAS AGRADECIERON A DOMINGO ULLOA VERA POR EL APORTE EN MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y MANO DE OBRA PARA LOS 15 LOCALES DE LA FERIA SAN FRANCISCO DE PANGUIPULLI

12/07/2016
Locatarias de la Feria San Francisco de Panguipulli agradecieron el apoyo brindado por el candidato a concejal Domingo Ulloa Vera. Se trata de una galería con 15 locales de emprendimiento social que en forma paulatina con el correr de los han ido mejorando las exigencias de las autoridades fiscalizadoras.

Cristina Martínez Torres - Domingo Ulloa Vera.

Para agradecer el apoyo brindado por Domingo Ulloa Vera, las locatarias compartieron un desayuno, oportunidad donde Cristina Martínez Torres, una de las locatarias, manifestó sentirse “feliz de poder compartir con Domingo Ulloa y su esposa. Nuestro andar como feria ha sido un proceso lento pero con mucha fuerza”. Martínez agrega que confía en que se vayan dando las cosas “para los diferentes emprendimientos que van desde la artesanía, costuras, manualidades y alimentos. Nuestra feria es bonita pero faltan cosas para que la entrada sea más fluida para la gente, pero sabemos que eso se va a ir dando con el tiempo”, dijo.

“Está la ayuda que Domingo Ulloa nos ha ofrecido y la ha cumplido, el ofreció el piso de linóleo. Está el internit para los locales de comida, vino un maestro a hacer los trabajos. Es por eso que nos hemos reunido con él  para brindarle una muestra de cariño y agradecimiento”, manifestó Martínez.

Cristina Martínez agrega que “gracias a eso queremos proyectarnos, tener mejores accesos para que la gente pueda venir y así poder seguir trabajando con mucho empeño y colaborar en nuestros hogares. Querer es poder, y más con la ayuda a Dios”, concluyó la locataria.

Viviana Argel Rodríguez.

Por su parte, Viviana Argel Rodríguez aseguró que “Domingo Ulloa Vera ha venido tres veces, y gracias a Dios el nos ha aportado, él colaboró con la compra del internit para los locales de cocina y el linóleo. Estamos agradecidas porque esto nos permite cumplir con cada exigencia de las autoridades para trabajar felices y dignamente”. “Es bueno cuando alguien tiende la mano con ayuda, eso se agradece”, puntualizó Viviana Argel. 

Locatarias junto a Domingo Ulloa Vera.

Mientras que Domingo Ulloa Vera, tras reunirse con las locatarias, dejó claro que “más que el aporte en sí, el cual cumplí porque es parte de mi esencia el cumplir con mi palabra, me hice de quince amigas, porque son quince los locales donde yo compartí”.

“Tuve la suerte de verlas trabajar personalmente; yo puse el material para el piso, el internit para las paredes, y con la colaboración de mi amigo, el maestro Nelson Sandoval, se logró brindar esta ayuda, y con ello se cumple con el organismo fiscalizador”, sostuvo Ulloa.

En otro aspecto, Ulloa dijo que “yo estoy muy feliz de trabajar con mis quince amigas, me sorprendió la recepción. La idea era conversar, pero como el cariño es más grande ellas nos convidaron una muestra de los productos que preparan. Eso es cariño, eso es lo que pide la gente; cercanía, contacto, trabajar con futuras autoridades que den la cara, que miren a los ojos cuando hablan, que apreten la mano fuerte, que hablen con la verdad. Eso es lo que yo hago y sigo haciendo, espero trabajar con el apoyo de toda la comunidad de Panguipulli”.

Por último, Ulloa aseguró que “trabajar con la gente  es lo que yo hago y es lo que voy a hacer, es mi estilo y quiero incorporar a todas las organizaciones sociales, a todas las juntas de vecinos, a todas las organizaciones que quieran, porque sin ellos nosotros no somos nadie. No hay dirigente que no esté con sus dirigidos, no lay líderes que no estén con sus seguidores, el contacto y  la comunicación, y eso es lo que yo creo que desgraciadamente nos falta”, concluyó. 

<<<Volver