13/08/2016
PANGUIPULLI VENCIÓ A VALDIVIA EN LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FUTSAL “JÓVENES EN MOVIMIENTO”

13/08/2016
Panguipulli ganó su primer partido en el Campeonato Regional de Futsal “Jóvenes en Movimiento” que organiza el IND en la Región de Los Ríos. Anoche fue la jornada inaugural en el Gimnasio Gil de Castro en la capital regional.

Alegría en los técnicos José Pinto Reyes y Luis Aguilar Aguilar, ya que sus dirigidos vencieron a la Selección de Valdivia por 7 goles a 2 en la apertura del torneo.

Es dable destacar que el representativo de Panguipulli está bajo la responsabilidad del Liceo Técnico Profesional People Help People de Pullinque, debido a que en esa unidad educativa por años se desarrolla un taller de futsal, el cual está mostrando hoy sus resultados.

Pablo Naranjo llegó 3 veces al arco rival, en la misma senda estuvo Sebastián Orellana que marco 3 goles más y el aporte de Armin Brandt con 1 gol, la sumatoria es la que primó en el triunfo de ayer.

Los jóvenes tendrán descanso y el martes se inician los trabajos de acondicionamiento porque el torneo sigue, la agenda dice que la segunda fecha se juega en Mafil el día 26 de agosto para jugar ante Lago Ranco.

<<<Volver