12/10/2016: Organizadas por el Canal Extraescolar
SE CONOCEN PRIMEROS RESULTADOS DE LAS XVI OLIMPIADAS DEPORTIVAS ESCOLARES DE ENSEÑANZA MEDIA EN PANGUIPULLI

12/10/2016
Ya se conocen los primeros resultados de las XVI Olimpiadas Deportivas Escolares de Enseñanza Media que organiza el Canal Extraescolar de Panguipulli.

Con absoluta normalidad se desarrollan las actividades en diversos gimnasios y para  la próxima semana está contemplada la premiación oficial.

Coordinador del Canal Extraescolar, Juan Carlos Ceverio Flores

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl el Coordinador del Canal Extraescolar, Juan Carlos Ceverio Flores,  confirmó que “las competencias se han desarrollado con absoluta normalidad; se ha cumplido con la programación, los horarios, los recintos a ocupar, todo ha funcionado bien con los liceos”.

“En cuanto a las actividades deportivas pendientes está el atletismo que los hemos programado para el día lunes 17 de octubre, el ciclismo y la maratón para el día martes 18 de octubre en la Costanera de Panguipulli. Se termina con una gala de premiación el miércoles 19 de octubre a las 20.00 horas en el Gimnasio Municipal”, confirmó Ceverio.

RESULTADOS

En Basquetbol Damas el equipo vencedor fue el Liceo Bicentenario de Excelencia Académica Altamira con una campaña de cuatro triunfos.

En el Fútbol se impuso la oncena del Liceo Padre Sigisfredo con una campaña exitosa de cuatro triunfos.

El Tenis de Mesa en Damas y Varones el triunfo fue para el Liceo Bicentenario de Excelencia Académica Altamira con una campaña completa de ocho triunfos.

Y en Ajedrez  Damas y Varones el ganador fue el Liceo Bicentenario de Excelencia Académica Altamira.

<<<Volver