14/10/2016
EN CONCEPCIÓN: CLUB REMO PANGUIPULLI YA ESTÁ EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE REMO EN LA LAGUNA CHICA DE SAN PEDRO DE LA PAZ

14/10/2016
Los bogadores de Panguipulli ya están en la Laguna Chica de San Pedro de La Paz en la Región de Bío-Bío  junto a 300 deportistas para ser parte del Campeonato Nacional de Remo 2016.

La delegación del Club remo Panguipulli la componen: Valentina Barra Navarro, Steffi Sepulveda Ulloa, Franco Montecinos Díaz, Gonzalo López Avendaño y Alberto Tapia Flores; junto al Técnico Nelson Morales Poblete.

A nivel dirigencial va como Delegado Oficial César Flores Cárdenas y como Jefe de Delegación Fredy López Arcos.

A parte de Panguipulli ya confirmaron su participación delegaciones de Valdivia, Valparaíso, Puerto Montt, entre otras tripulaciones. Desde Perú arribó el Club Universitario de Lima y de Argentina llegó Club de Regatas Bariloche.

Llegar al evento nacional ya es un premio al trabajo del año que ha realizado el Club Remo Panguipulli. Ahora si las cosas se dan y mejoran los resultados cuanto mejor. La Idea es que los jóvenes ganen experiencia, conozcan a más gente y se desenvuelvan entre los mejores deportistas chilenos.

<<<Volver