23/10/2016 – 11.00 Horas
Esperará los resultados en su comando
OPTIMISTA Y CONFIADO A LA HORA DE VOTAR SE MOSTRÓ EL CANDIDATO RENÉ ARAVENA RIFFO

23/10/2016 – 11.00 Horas
Optimista y confiado se mostró el candidato a alcalde René Aravena Riffo del Pacto Chile Vamos, ello tras sufragar en la Mesa 18 de la Escuela María Alvarado Garay.

La emisión del sufragio ocurrió a las 10.40 horas de esta mañana, el tramite duró 3 minutos.

Luego de hacer uso del derecho ciudadano de votar en una elección política, El Diario Panguipulli.cl conoció las impresiones de René Aravena Riffo, quien dijo sentir un grado de emoción “a pesar de que muchas veces hemos estado tras una urna, es increíble sentir una emoción. Todos tenemos todos claro cuál es nuestra misión, que es jugar con reglas limpias y si salimos electos continuar en la senda del progreso, nada más”.

En cuanto a la espera de los resultados, Aravena afirmó que "será una tarde en familia porque están mis dos hijos en la casa, están mis nietos, vamos a hacer una tarde familiar, y es probable que hagamos una celebración similar a la de cuatro años atrás”. Confirmando de paso que “esperaré los resultados en el comando nuestro en calle Martínez de Rozas Nº 430”.

El Diario Panguipulli.cl preguntó si tiene un Plan B en la eventualidad de sufrir un revés electoral, a lo que el candidato a alcalde René Aravena Riffo fue claro en responder: “¿Por qué un Plan B? Estoy confiado en Dios de que se haga cierta justicia por todo lo que se ha hecho. Pero si no sale el resultado, mi Plan B sería disfrutar de la vida porque harto he trabajado y tendríamos que dedicarnos  a las cosas que siempre hemos querido hacer, pero por habernos entregado a la comunidad no lo hemos podido hacer”.

Al finalizar dijo que es necesario que la gente vaya a votar. “Es absolutamente necesario que todos participemos, es bueno que representemos nuestra opinión, porque después son muchas las personas que exigen a las autoridades, pero ni siquiera vinieron a votar. Si la gente tiene que recurrir a alguna autoridad que lo haga tras haber cumplido con el deber mínimo de votar una vez cada cuatro años, para así exigir a su autoridad”, concluyó el candidato Aravena.

<<<Volver