07/11/2016: Este miércoles 9 de noviembre entre las 10.00 y 16.30 horas.
CENTRO EDUCATIVO FERNANDO SANTIVÁN SERÁ ESCENARIO DEL PRIMER ENCUENTRO DE ROBÓTICA EDUCATIVA EN PANGUIPULLI

Estudiantes  de la especialidad de Telecomunicaciones del Centro Educativo Fernando Santiván en Encuentro de Robótica en Universidad de La Frontera de Temuco.

07/11/2016         
Este miércoles 9 de noviembre,  desde las 10.00 de la mañana hasta las 16:30 horas, el Centro Educativo Fernando Santiván abre sus puertas para que la Comunidad Escolar  de Panguipulli pueda compartir diferentes proyectos  científicos desarrollados, donde la Robótica es protagonista.

Estudiantes  de 6° Año Básico del Centro Educativo Fernando Santiván: Victoria Espinoza, Valentina Jofré y Benjamín Narváez, junto al Profesor, Ingeniero  Claudio Manzoliz en Encuentro de Robótica en Liceo de Pitrufquen.

La especialidad  Técnico Profesional  de Telecomunicaciones,  liderada por los ingenieros Claudio Manzoliz y Cesar Garrido, ha desarrollado diversas iniciativas que vinculan la tecnología con las practicas pedagógicas, siendo la Robótica una de las experiencias que les ha permitido el desarrollo de la creatividad, el pensamiento lógico matemático y habilidades sociales en  los estudiantes.

<<<Volver