11/11/2016
ESTE DOMINGO HABRÁ FUTBOL CON PROGRAMACIÓN TRIPLE EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE PANGUIPULLI

11/11/2016
Un  interesante programa triple de futbol se vivirá este domingo en el estadio Municipal de Panguipulli, incluye clásico y definiciones.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl la programación contempla los siguientes cotejos.

A las 13.00 horas en Primera Serie se desarrollará el clásico del futbol local Cóndor V/S Panguipulli. Un partido que es para mantener viva la tradición deportiva.

Luego a las 16.00 horas en la Categoría Séniors, partido de vuelta por el Campeonato Regional de Clubes Campeones en Los Ríos. El Deportivo Panguipulli recibirá a Florencio Elorz de Reumén. El pasado domingo el equipo rojo ganó de visita por 2 goles a 0. La tendencia indica que este domingo debiera cerrar la llave.

A las 18.00 horas se miden Deportivo Campero y Asoden de Neltume, un partido que ha creado expectativas a todo nivel, por que será un match definitorio.

Si gana Asoden de Neltume ese equipo se transforma en el campeón del torneo local.

Si gana Campero le hace un gran favor a Talentos Deportivos quienes se coronarían como monarcas del campeonato de Anfa Panguipulli.

La dirigencia del fútbol local convoca a toda la afición al Estadio Municipal de Panguipulli para que sea testigo de tres grandes partidos que prometen.

<<<Volver