13/11/2016
EMPRENDEDORES Y TOUR OPERADORES DE PANGUIPULLI DESTINO SIETELAGOS PARTICIPAN EN FERIA DE TURISMO VYVA

En su visita al stand de la Región de Los Ríos la Presidenta Michelle Bachelet recibió un libro sobre la Selva Valdiviana de manos del Director de Regional de Turismo de Los Ríos, Pedro Burgos Vásquez.

13/11/2106
Este sábado comenzó la Feria Vyva en el Parque Bicentenario de Vitacura, Santiago, la feria de turismo más importante de Chile, evento donde participan emprendedores y tour operadores de la comuna de Panguipulli siendo parte del stand de la Región de Los Ríos.

Pangui Trail Adventure.

Eco Terma Pellaifa - Termas Manquecura.

Es así como Pangui Trail Adventure, Termas Manquecura, Cabañas Choshuenco, Huilo Huilo y Eco Termas Pellaifa presentaron sus ofertas turísticas para la temporada alta. En la oportunidad, Sernatur Los Ríos también presentó videos en 360° con imágenes de la región y del Destino Sietelagos, además de un tótem fotográfico.

Marcela Cabezas Keller, Directora del Servicio Nacional de Turismo - Luis Felipe Céspedes Cifuentes, Ministro de Economía, Fomento y Turismo - Javiera Montes Cruz, Subsecretaria de Turismo - Pedro Burgos Vásquez, Director de Sernatur Los Ríos.

En la jornada inaugural, autoridades lideradas por la Presidenta Michelle Bachelet, visitaron los stands regionales, donde el Director Regional de Sernatur Los Ríos, Pedro Burgos Vásquez, hizo entrega de un libro de la Selva Valdiviana.

<<<Volver