26/11/2016: Organizada por Carabineros de Panguipulli y el Liceo Técnico Profesional People Help People de Pullinque
EL PRÓXIMO 4 DE DICIEMBRE SE REALIZARÁ LA “2ª CICLETADA  FAMILIAR EDUCANDO CON PREVENCIÓN”

Sargento Andrea del Río Gallardo - Claudio Pailañir Martínez, Director Liceo Técnico Profesional People Help People de Pullinque - Capitán Víctor Echaíz Castro, Comisario (s) de la Quinta Comisaría de Carabineros Panguipulli.

26/11/2016
La Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli y el Liceo Técnico Profesional People Help People de Pullinque dieron a conocer la fecha de la “2ª Cicletada Familiar Educando con Prevención”. La actividad que tiene como objetivo prevenir la ingesta de alcohol y drogas ilícitas,  promoviendo la salud a través de la práctica del deporte y la sana recreación, se realizará el día 4 de diciembre de 2016 a partir  de las 09.00 horas.

La largada está programada a las 10.30 horas desde la Plaza de La Bandera, ubicada frente a la Quinta Comisaría de Panguipulli, recorrerá una distancia de 12 kilómetros. Aproximadamente, y finalizará en el Liceo Técnico Profesional People Help People de Pullinque. Esta actividad tendrá un carácter familiar y recreativo donde puede participar toda la comunidad de Panguipulli, informaron los organizadores.

Fotografía de archivo.

En cuanto a información e inscripciones, estas son gratuitas y se podrán realizar en la página Web: liceopullinque.cl También los interesados podrán inscribirse el mismo día del evento, desde las 9:00 Horas en el lugar de partida.

También se confirmó que en esta actividad se premiará a las siguientes categorías: bicicleta más enchulada, ciclista de más edad, mejor disfraz, bicicleta más grande, bicicleta más chica,  bicicleta familiar con más capacidad, bicicleta más rara, etc. Además, se sortearán excelentes premios entre los participantes.

Por último, se aseguró que para el regreso habrá transporte para bicicletas y participantes.

<<<Volver