28/11/2016: Evento de desarrollará entre las 14.00 y 21.00 horas en la plaza pública
ESTE MIÉRCOLES SE REALIZARÁ LA XVIII MUESTRA INTERACTIVA CULTURAL Y VELADA DE LA ESCUELA MANUEL ANABALÓN SÁEZ DE PANGUIPULLI

28/11/2016
Este miércoles 30 de noviembre se desarrollará la XVIII Muestra Interactiva Cultural y Velada Artística que organiza la Escuela Manuel Anabalón Sáez. La actividad se desarrollará entre las 14.00 y las 21.horas en la Plaza Pública de Panguipulli.

Para la señalada muestra han confirmado su participación diversas reparticiones públicas tales como: OPD, Senda, Centro de la Mujer, instituciones que darán respuestas a la consultas de la comunidad.

Durante la muestra habrá servicio de peluquería y manicure gratis por parte de apoderadas de esa unidad educativa. El Instituto IPG de Panguipulli realizará masajes y toma de presión. También se han sumado a la actividad diversas salas cunas y jardines infantiles.

El programa contempla una retreta de la Banda Instrumental de la III División del Ejército de Chile.

La Escuela Manuel Anabalón Sáez presentará su coro estudiantil, la banda de bronces, teatro, revista de gimnasia y ballet folclórico. También habrá stands con los trabajos realizados por los estudiantes de esa unidad educativa que administra la Corporación Municipal de Panguipulli.

Carmen Abarzúa Torres, Directora de la Escuela Manuel Anabalón, invitó a toda la comunidad a ser parte de esa actividad social y educativa.

<<<Volver