07/12/2016
EN EMOTIVA CEREMONIA EL CENTRO EDUCACIONAL SAN SEBASTIÁN LICENCIÓ A 66 NIÑOS DE EDUCACIÓN PREBÁSICA

07/12/2016
Un total de 66 parvulitos egresaron de Educación Prebásica en el Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli.

Los padres muy emocionados siguieron cada minuto de la ceremonia la cual se desarrolló este mediodía.

Cada niño con su historia luego de permanecer dos años en su proceso formativo para enfrentar de buena forma el nuevo mundo que les espera cargado de las letras y conocimientos.

Uno a uno los pequeños fueron pasando en busca de su licencia y de la fotografía del recuerdo, para luego entregárselos a sus padres tras un fuerte abrazo.

Terminada la licenciatura llena de color ambientada en una ceremonia real con princesas y príncipes,  El Diario Panguipulli.cl logró algunas reacciones.

Tía Betel Núñez – Laura – Alicia Gerlach

Feliz se mostró la Tía Betel Núñez Salgado quien deseó lo mejor a sus peques “estoy contenta porque egresan del jardín infantil, pero también tengo pena porque durante estos dos años se crearon lazos de afecto no tan solo con los niños, también con los apoderados. Es una etapa que ya han cumplido y solo les deseo que sean felices y que disfruten de la vida”

Pedro Beroiza - Patricia Calderon - Ashley y Ciara – Florisa Muñoz

Una emocionada Tía Patricia Calderón Sandoval confesó que “igual me hicieron llorar, pese a que no quería hacerlo. Los niños han cumplido una etapa difícil porque los niños no son los de antes, se hizo todo lo mejor, todo con mucho cariño y lo mejor es que uno termina feliz por lo logrado, y eso lo demuestra el apoyo que nos han otorgado los papás. Estoy contenta y lloro de alegría”.

Ainara Beltrán - Directora, Mariela Anabalón Vargas

La Directora Mariela Anabalón Vargas  destacó el nuevo mundo que deberán enfrentar los niños: “El Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli se ha llenado de mucha alegría, de mucho color, de mucha emoción; los niños de educación prebásica han hecho su egreso hacia la enseñanza básica, de un jardín salen a un mundo letrado donde tendrán las posibilidades de aprender y disfrutar del conocimiento y explorar las habilidades aprendidas para enfrentar la vida. Es un momento muy grato puesto que las familias se emocionan porque viven fuertemente esta etapa de sus hijos, nosotros los acompañamos porque forman parte de nuestro corazón y de nuestro deber de educarlos con cariño y amor”, culminó la directora.

<<<Volver