13/12/2016
EN EMOTIVA CEREMONIA EL CENTRO EDUCATIVO FERNANDO SANTIVÁN PROMOCIONÓ A ALUMNOS DE ENSEÑANZA PREBÁSICA Y BÁSICA

13/12/2016
Emoción a flor de piel entre los egresados y sus padres fue la tónica que se vivió en la Ceremonia de Promoción  del Centro Educativo Fernando Santiván de Panguipulli.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades académicas quienes acompañaron a los niños en tan importante momento de sus vidas.

En la ocasión egresaron quince niños del Segundo Nivel de Transición, siendo acompañados por la Educadora de Párvulos Lorena Guerrero, junto a la Asistente de Aula Fabiola Cea.

También se licenció la promoción 2016 de Octavo Año Básico, siendo acompañados por su profesora Cecilia Rosas.

Las palabras de agradecimientos, de éxito y buenaventura en los próximos pasos en enseñanza media no se hicieron esperar en el mensaje del Director del Centro Educativo Fernando Santiván, Bernardo Vera Muñoz.

PREMIACIÓN

RENDIMIENTO ESCOLAR

El Premio al Mejor Rendimiento Escolar lo obtuvo el alumno Benjamín Dávila, premio que fue entregado por el Profesor Eduardo Amigo Sánchez.

MEJOR COMPAÑERO

El Premio al Mejor Compañero fue para la alumna Maryokik Sáez. Hizo entrega del premio Neyerly Sáez, en su calidad de presidenta de curso.

IDENTIDAD Y COMPROMISO

Por su notorio trabajo, compromiso e identidad con el Centro Educativo Fernando Santiván El Premio Identidad y Compromiso recayó en el alumno Juan Manuel Sánchez. Hizo entrega del premio el Director Bernardo Vera Muñoz.

A nivel de Educación Prebásica, la Educadora de Párvulos Lorena Guerrero Ramírez hizo entrega de estímulos.

Parvulito más Esforzado, Benjamín Olivares Mora.

Parvulito Mejor Compañero, Oliver Novoa.

Concluida la ceremonia de premiación se procedió a la entrega de licencias.

REACCIONES

Director, Bernardo Vera Muñoz.

Bernardo Vera Muñoz, Director del Centro Educativo Fernando Santiván: “Es muy significativo para nosotros porque es el paso de una nueva etapa, donde los más pequeños salen del mundo del juego y las fantasías y entran a la escolarización. Ahora, para nosotros será una gran responsabilidad porque debemos preocuparnos de su formación. Son quince niños en Kínder y veintidós alumnos de Octavo Básico”.

Educadora de Párvulos, orena Guerrero Ramírez.

Educadora de Párvulos, Lorena Guerrero Ramírez: “La verdad es que fue un año emotivo, de muchas cosas bonitas. Los niños están preparados el mundo que les viene, fueron horas mucho cariño y esfuerzo. Espero que los papás estén contentos. Los mejores deseos a mis niños que se han ido. Ahora estamos esperando con mucho cariño y amor a los niños del próximo año”.

<<<Volver