14/01/2019: Equipos de La Albertina y Las Vertientes de Riñihue
HUASOS DE PANGUIPULLI PREMIARON EN RODEOS DE MAULLIN Y LOS LAGOS

Equipo del Criadero La Albertina de Huellahue tras ganar el Rodeo Libre de Maullin

14/01/2019
Huasos de Panguipulli tuvieron un buen fin de semana en Maullin y en Los Lagos, en lo que va de la temporada corralera.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipuli.cl, el primer golpe lo dio el equipo del Criadero La Albertina de Luis Higueras cuyas instalaciones están en la localidad de Huellahue. A pesar que militan en el Club Valdivia su vida diaria está enfocada en Panguipulli.

Los jinetes René Moreno y Héctor Segura en los potros Esquinero II y Aromo II ganaron el Rodeo Libre de Maullin, en la Asociación Llanquihue y Palena.

La faena fue de 30 puntos +5 en el desempate por el primer lugar, con esa actuación logran Requisito y los 10 primeros puntos para completar cuando faltan cuatro fechas para que termine la temporada competitiva.

Alcalde y Ordóñez, Segundos Campeones en Los Lagos

Ayer huasos del Club Panguipulli ocuparon el segundo lugar del Rodeo Provincial en Series Libres que el Club Los Lagos organizó en la Medialuna del Fundo Collico.

En consecuencia Fernando Alcalde y Diego Ordóñez en Facón y Así es La Vida marcaron 21 puntos con parciales de 11+5+4+1.- Eso les permitió quedar estadísticamente completos con 16 puntos y Requisito y ser la collera Nº13 de la Asociación Valdivia que está clasificada para los dos rodeos que son la antesala del Campeonato Nacional de Rancagua

Y el potro Patas Negras del Criadero Vista Volcán sigue sumando premios al ser electo como Sello de Raza, ejemplar que fue montado por Manuel Poblete.

Este fin de semana el Club Panguipulli realizará su tradicional rodeo de enero en las instalaciones del Criadero Michellita en el Fundo Entrelagos. Será un rodeo provincial en tres series libres más criaderos el cual se inicia el sábado a las 11:00 horas.

<<<Volver